jueves, 24 de julio de 2008

No es exactamente lo que yo quería, pero se le parece bastante

Desde que escribí esta frase de ahí arriba acá abajo no puedo dejar de pensar en la amplia lista de reemplazos dignos con las que vive una, yo digo, se vive. Les pasa a todos, lo sé.






Aquel chongo alcohólico en vez de Johnny Depp, el departamentito que hace equilibrio en la delgada línea que separa "antiguo" de "viejo" en lugar de mi casa de campo, esta page por mi librito finalmente publicado, la cartera violeta que no es LA cartera violeta, el collage que hice en la puerta del baño o mi gran regreso a la pintura, el decepcionante policial en mi mesita de luz ocupando el sitio de la mejor literatura negra ever,
esas adidas que no dan más de sí,
el acolchado palette original color naranja,
este estado de ánimo tan crítico.

No hay comentarios.: