sábado, 13 de marzo de 2010

♫ A todo dice que sí, a nada digo que no, para poder construir ♫


Lo único que progresa con el paso del tiempo es la tecnología; el hombre no. Para que reine la armonía que pone tecnos los corazones.


Resulta que de nuevo vivo cerca de tu casa. Te tarareo y te canto y te karaokeo como siempre, pero ahora medio que también te charlo. Mucho. Te hablo así en voz alta desde que me mudé a Abastonce y creo que me escuchás porque a veces (ponele hoy cuando caminaba por Pueyrredón escondiéndome del sol) me contestás. ¿Sabías que me volví a pelar? Pero esta vez sólo la parte de adelante. Me dejé una coleta larga atrás. Es muy tu onda.
Estoy re teléfonos que suenan en habitaciones vacías una mañana en el Abasto. A la tarde tomé mate, perdón, pero con gente despierta. Y hablamos de vos. Dije: "El amor yo tampoco lo reflejo como ayer" y también pensé que la tecnología lo ha tomado todo, pero eso me lo guardé.
Soy la misma que estaba en sexto grado y gustaba de un chico más grande que me juraba y me juraba que había ido a verte a Obras y las luces calientes atravesaban mi mente por los dos.

Oh, ¿Qué pasa con los años, eh? Soy callejera yo. Cuidado con el temor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy tufán y vos sos fan de todos tus barrios. lo se porque te leo desde 2003. parque patricios, telmo y abastonce.

primera vez que comento. no se que nombre ponerme. Dejemoslo como

Tufán.