jueves, 27 de diciembre de 2012

La Balandra publica ahora este cuento que escribió otra danixa hace años, pero lo corregí yo la de hoy

Es un cuento viejo, de otra vida, que escribí hace siglos cuando el mundo era maravilloso y giraba alrededor de los miércoles junto a Alejandro López, Veru Stainoh, Andrea Goldberg y la Juli (nos extraño a todos juntos). Por supuesto que ya no me gusta el relato, porque soy otra, pero la bella y generosa Alejandra Laurencich insiste con que este cuento sí. Y como la leo y me gusta, en ella confío. Así que si gustan, lean acá.

2 comentarios:

Diana Laurencich dijo...

Ja! Mi hermanita! te comentó algo sobre el Danixa? Lo leo...y te cuento! beso

Danixa dijo...

¡Claro! Hace años cuando la conocí a Ale, en un concurso donde participé y ella era jurado, la jurado por la que saqué una mención, hablamos y me dijo muy flashiada que tenía una hermana danixa y no podía creer conocer otra. Y entonces medio ahí creo que fue que te busqué en las redes, ella me pasó tu blog o algo así. te hablo de 2007... Pero mi memoria es lábil, seguro perdí detalles en el camino.